Algarve – Sevilla | 19 Junio

Incluye

  • Autocar moderno y confortable
  • Guía acompañante desde origen y durante todo el circuito
  • Pensión completa con agua y vino en almuerzos y cenas
  • 3 almuerzos en restaurante
  • Visita con guía oficial en Silves, Faro y Sevilla.
  • Seguro asistencia y de cancelación COVID ICPA020

Itinerario

DÍA 1. ORIGEN – ALGARVE

Salida desde origen dirección Algarve. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DÍA 2. OLHÃO – TAVIRA

Desayuno. Salida hacia Olhão, el municipio incluye una parte continental y la isla de Armona, en la ría de Formosa. Es conocida por sus casas cuadradas y sus tejados rectos de estilo “mouro”. Seguidamente visitaremos Tavira, antigua ciudad árabe que ha conservado su carácter y patrimonio únicos, y ha llegado a convertirse en la mejor de las poblaciones costeras del Algarve. Tavira se extiende a lo largo de las riberas del río Gilão y ofrece una deliciosa combinación de arquitectura tradicional portuguesa y profundas influencias árabes. Esta ciudad es muy agradable de explorar, ya que contiene multitud de edificios históricos y bonitas iglesias, todo ello localizado alrededor de plazas encantadoras y encantadoras calles empedradas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3. FARO – SILVES

Desayuno. Por la mañana, conoceremos acompañados de guía oficial la ciudad de Faro, con un notable casco antiguo rodeado por las antiguas murallas de la ciudad y repleto de calles comerciales peatonales y tranquilas plazas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Silves, antigua capital del Algarve y conocida como “La Ciudad de los Filósofos y Poetas”. Pasearemos a pie por la ciudad acompañados de guía oficial y subiremos a la colina para visitar su casco antiguo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

landscape photography of body of water

DÍA 4. ALBUFEIRA – VILAMOURA – PORTIMÃ

 Desayuno. Salida dirección Albufeira y Vilamoura, capitales turísticas del Algarve, ciudades con gran ambiente, excelentes playas y puertos deportivos colmados de yates y embarcaciones de recreo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a Portimão, ciudad portuaria, conocida por su casco antiguo, su bullicioso puerto deportivo y su proximidad a numerosas playas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. SEVILLA

Desayuno. Salida a primera hora para excursión incluida con guía oficial a Sevilla, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Almuerzo en restaurante y tiempo libre en Sevilla. A la hora acordada, traslado al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DÍA 6. SEVILLA – ORIGEN

Desayuno. Salida hacia lugar de origen realizando breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada y fin de nuestros servicios.

Algarve

Comments are closed.