Croacia, Eslovenia y Bosnia | 29 Agosto

Incluye

  • Traslados desde ciudad de origen hasta aeropuerto.
  • Vuelos y tasas aéreas incluidas (130€).
  • Guía acompañante desde España.
  • Hoteles 4*.
  • Régimen de comidas: 6 almuerzos, 7 cenas, 7 desayunos.
  • Agua en comidas.
  • Guía local de habla hispana para las excursiones.
  • Tasas turísticas en los hoteles.
  • Seguro asistencia y de cancelación COVID ICPA020.

Itinerario

DÍA 1 (lunes) VALLADOLID – REGIÓN DUBROVNIK.

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Traslado Origen > Aeropuerto Valladolid. Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Croacia, llegada a Dubrovnik y traslado al hotel en la región de Dubrovnik, cena y alojamiento.

DÍA 2 (martes) DUBROVNIK.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica con guía local de la “Perla del Adriático”, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos su casco antiguo donde podremos ver sus edificios más emblemáticos, como son la Catedral y el Palacio Knezev Dvor, así como recorrer su centro histórico. Almuerzo. Por la tarde nos embarcaremos para realizar un paseo en barco a través de las islas Elafiti, famosas por su gran belleza natural, tendremos la oportunidad de verlas desde el Mar durante este agradable paseo en barco por la costa croata. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3 (miércoles) DUBROVNIK – STON – MOSTAR – SARAJEVO.

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Ston, ciudad en la que se encuentra “la muralla china europea”, donde dispondremos de tiempo libre. Continuaremos hacia Mostar, donde realizaremos una visita panorámica de esta ciudad con guía local. Recorreremos sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido tras su destrucción en 1993, etc. Almuerzo. Por la tarde continuación hasta llegar a Sarajevo. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4 (jueves). SARAJEVO – REGIÓN SPLIT.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica, con guía local, en la que descubriremos esta fascinante ciudad, la cual ha curado sus heridas con una energía excepcional. Recorreremos el corazón turco de la ciudad, el barrio austrohúngaro, el judío y el de los católicos, y veremos alguno de sus grandes monumentos como la Gran Biblioteca Nacional. Almuerzo. Por la tarde salida hacia la región de Split. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 (viernes) REGIÓN SPLIT – SIBENIK – REGIÓN ZADAR.

Desayuno. Visita panorámica con guía local de la capital de Dalmacia, recorreremos sus calles y veremos los edificios y monumentos más emblemáticos como su Palacio de
Diocleciano. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Sibenik, ciudad situada en la desembocadura del río Krka en la que tendremos breve tiempo libre. Continuaremos hasta llegar a Zadar, visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, el puerto, la ciudad vieja, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6 (sábado) REGIÓN ZADAR – PARQUE NACIONAL DE PLITVICE – ZAGREB.

Desayuno. Salida hacia Plitvice. Visitaremos el Parque Nacional, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Nos deslumbraremos ante los paisajes, con sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, hacen de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez considerado Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente nos embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el lago Kozjak. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Zagreb, capital de Croacia. Haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, podremos ver entre otros; la Catedral de San Esteban, el convento de Santa Clara, sus palacios góticos, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7 (domingo) ZAGREB – LJUBLJANA – CUEVAS DE POSTOJNA – REGIÓN OPATIJA / RIJEKA.

Desayuno. A primera hora saldremos hacia Eslovenia, hasta llegar a Ljubljana. Visita panorámica con guía local, en la que descubriremos esta ciudad barroca donde destacan sus puentes y las imponentes fachadas y decoraciones de sus iglesias. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos hacia las cuevas de Postojna. Visitaremos estas grutas, las cuales se extienden a lo largo de 20 km de túneles que, junto con sus formaciones de estalactitas y estalagmitas, son unas de las más impresionantes del país. Seguiremos nuestra ruta hasta la región de Opatija/Rijeka. Cena y alojamiento.

DÍA 8 (lunes) REGIÓN OPATIJA / RIJEKA – PULA – VALLADOLID.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique. Salida hacia el aeropuerto de Pula para tomar el vuelo hasta su ciudad de origen. Llegada. Traslado de regreso hasta orígenes. Fin de nuestros servicios.

Croacia

Comments are closed.