Oslo, Fiordos mágicos y Bergen | 13 Junio

Incluye

  • Traslados desde ciudad de origen hasta aeropuerto.
  • Vuelos y tasas aéreas incluidas (130€).
  • Guía acompañante desde España.
  • Hoteles 4*.
  • Pensión Completa.
  • Agua en comidas.
  • Guía local de habla hispana para las excursiones.
  • Tasas turísticas en los hoteles.
  • Seguro asistencia y de cancelación COVID ICPA020.

Itinerario

DÍA 1. LEÓN – OSLO (35 KM)

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Traslado Origen > Aeropuerto León. Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Noruega. Llegada a Oslo y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 .OSLO (42 KM)

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, veremos el ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la Galería Nacional, la Ópera, recorreremos la calle Karl-Johan y visitaremos el parque Frogner, donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland. A continuación, realizaremos una excursión a la península de Bygdøy, donde visitaremos los mejores museos de Noruega, el “Vikingskipshuset”, que alberga tres barcos y un tesoro vikingo, y el “Frammuseet”, donde se encuentra el buque que utilizaron los exploradores Amundsen y Nansen en sus expediciones polares. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.

DÍA 3. OSLO – GLACIAR DE NIGARDS – REGIÓN DE LOS FIORDOS (630 KM).

Desayuno buffet. Salida hacia el norte hasta llegar a Borgund, donde podremos ver una de las iglesias de madera más antiguas de Noruega. Almuerzo. Por la tarde seguiremos nuestro camino entre pastos y bosques hasta llegar al Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde realizaremos una excursión al Glaciar de Nigards, realizaremos un paseo a través de la naturaleza hasta llegar a la lengua glaciar. Continuación hasta nuestro alojamiento en la región de los Fiordos. Cena y alojamiento.

DÍA 4. REGIÓN DE LOS FIORDOS – FIORDO DE LOS SUEÑOS – REGIÓN DE VOSS (185 KM).

Desayuno buffet. Ruta hacia el mar para embarcar en un crucero por el Sognefjord, también conocido como el Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de Noruega, con lugares que se mantienen en la sombra durante todo el año. Saldremos hacia la región de Voss, un estrecho valle salpicado de lagos glaciares y montañas, pudiendo admirar la belleza de estos paisajes. Almuerzo. A continuación, le recomendamos una excursión opcional en el Flåmsbana, uno de los trenes turísticos más famosos. Un trepidante trayecto que, serpenteando en continuo ascenso entre rocas, bosques y cascadas nos ofrecerá unas inolvidables vistas del fiordo de Aurland. Continuación hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. REGIÓN DE VOSS – STAVANGER(283KM).

Desayuno buffet. Salida hacia el sur descendiendo el valle del Voss, bordeando fiordos y atravesando valles, hasta llegar a Arsvagen, donde tomaremos un ferry para llegar a la ciudad marítima de Stavanger, con sus barrios de casas de madera y su encantador puerto. Almuerzo en ruta. Tarde libre para recorrer la ciduad. Cena y alojamiento.

DÍA 6. STAVANGER – FIORDO DE LYSE – PREIKESTOLEN – STAVANGER (175 KM).

Desayuno buffet. Salida para realizar una excursión por uno de los escenarios más famosos de los fiordos noruegos, el Lysefjord y el Preikestolen. Nos embarcaremos para realizar una travesía por el Lysefjord, navegaremos a través de este estrecho fiordo, el cual discurre junto acantilados y paredes rocosas que llegan a los 1.000 metros de altura. Llegaremos al Preikestolhytta, desde donde empezaremos la ascensión a pie al Preikestolen o “Roca del Púlpito”. Almuerzo. (tipo pic-nic) Una ascensión a pie que nos llevará hasta la cima, desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas sobre el Lysefjord (necesario un calzado adecuado, buena forma física y condiciones meteorológicas óptimas). Regreso a Stavanger. Cena y alojamiento.

DÍA 7. STAVANGER – FIORDOS DE BOKNA Y BJORNA – BERGEN (260 KM).

Desayuno buffet. A primera hora salida hacia el norte. Cruzaremos las islas de Rennesoy y los túneles submarinos de Rennfast, seguiremos nuestra ruta a lo largo de la intrincada costa atlántica, hasta los fiordos de Bjorna y Bokna, los cuales atravesaremos en ferry. Llegada a Bergen y visita panorámica de la ciudad. Recorreremos su casco histórico, la península de Nordnes, el viejo puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes y sus casas de madera Patrimonio de la Humanidad, etc. y veremos algunos de los edificios más destacados. A continuación, subiremos en funicular a la colina de Fløyfjellet, desde donde disfrutaremos de una impresionante vista de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos visitar el mercado de pescado, su zona comercial o el puerto, que durante siglos fue el más importante de Escandinavia, o realizar una excursión opcional a Gamle Bergen y a la casa del célebre músico Edvard Grieg. Cena y alojamiento.

DÍA 8 – BERGEN – CIUDAD DE ORIGEN. (2 KM)

Desayuno y tiempo libre hasta la hora que se indique. Almuerzo. Salida hacia el aeropuerto de Bergen para tomar el vuelo hasta su ciudad de origen. Llegada. Traslado de regreso hasta orígenes. Fin de nuestros servicios.

gray building near body of water under white sky

Comments are closed.